akiba
Prison School tendrá serie de acción real
Se estrenará en octubre
Por: hidefan | Martes, 4 agosto 2015 21:19

El anime de Prison School (Kangoku Gakuen) es, sin duda, uno de los estrenos más destacados de esta temporada de verano. Tanto es así que el manga de Akira Hiramoto tendrá una nueva adaptación en este caso en forma de serie de televisión de acción real que se emitirá en los canales PBS y TBS a partir de octubre. Noboru Iguchi, un especialista en los géneros del terror y del gore y que ha dirigido películas como Mutants Girls SquadDead Sushi, Tomie Unlimited o Live será el encargado de ponerse tras las cámaras del proyecto.

La Academia Privada Hachimitsu era tiempo atrás una escuela de élite sólo para chicas en las afueras de Tokio. Pero el nuevo curso escolar trae consigo cambios en las reglas, y es que por primera vez se admitirán chicos en la academia. Sin embargo, en su primer día, Kiyoshi Fujino descubre que tan sólo son cinco los chicos matriculados. Están claramente en minoría frente a las miles de estudiantes, ¡¿les esperará el cielo o el infierno a estos cinco (des)afortunados?!

El manga se publica en la revista Young Magazine de Kodansha desde febrero de 2011 y pasado mañana saldrá su tomo número 18. Cuenta con más de cuatro millones de copias en circulación y en 2013 recibió el premio a Mejor Manga General en los premios Kodansha junto a Gurazeni.

Fuente: Natalie

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo