anime
Primeros minutos de las OVAs de One Punch Man
Avance de las dos primeras OVAs de la serie, que se editarán el 24 de diciembre y el 29 de enero
Por: Linkwolf | Lunes, 21 diciembre 2015 02:27

La web oficial del anime de One Punch Man ha publicado los primeros dos minutos de su primera OVA, y el primer minuto de su segunda, podéis ver ambos a continuación:

La primera OVA, de doce minutos de duración y tiulada “Shinobiyori-sugiru Kage” (Una sombra que se acercó sigilosamente), se trata de una historia completamente original escrita por el guionista del manga, ONE. Está situada tras el combate de Saitama contra Mosquito Girl, y la protagoniza Genos, que persigue de forma persistente a Saitama para descubrir el secreto de su fuerza. Además, hará acto de presencia una persona misteriosa que tiene “cierto motivo” por el cual guardarle rencor a Saitama. La OVA se editará junto al primer volumen de la serie en Bluray en DVD el 24 de diciembre en Japón.

La segunda OVA, de once minutos de duración y titulada “Hanashibeta-sugiru Deishi” (El pupilo que es extremadamente poco hablador), también se trata de una historia original escrita por ONE. En dicho episodio Genos pacta con la banda mafiosa de Don Pacino. Dicha OVA vendrá incluida en el segundo volumen de la serie en Bluray en DVD el 29 de enero en Japón.

Junto a los siguientes volúmenes también se incluirá una OVA, como ya adelantamos anteriormente.
El anime de One Punch Man, producido por Madhouse, ha finalizado recientemente en Japón con un total de 12 episodios. En nuestro país One Punch Man es licencia de Selecta Visión y puede verse a la par que en Japón legalmente en varias plataformas, y el manga nos llegará a finales mes gracias a la editorial Ivrea,

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo