anime
Primeros detalles de Yo-kai Watch: La película en España
¡El 10 de noviembre en cines!
Por: Tsukino1980 | Domingo, 1 octubre 2017 18:08

Selecta Visión ha confirmado la noticia que os dimos hace unos días. La licencia y estreno en cines de Yo-kai Watch: La Película en próximo 10 de noviembre, noticia desvelada por Otaku Bunka. Y ahora, por fin, la distribuidora da la noticia oficial de su adquisición en el Japan Weekend Madrid 2017 que se está celebrando este fin de semana.

La distribuidora dará todos los detalles del estreno de la película en nuestras salas. Mientras tanto seguimos disfrutando de la serie y sus nuevos episodios, los videojuegos y los mangas, ¡y dentro de nada la primera peli!

Los Yo-Kai son unos seres de la tradición japonesa que solo pueden ser vistos por los humanos gracias a un reloj muy especial. Un día Nathan -un niño humano- despierta sin su reloj y él junto a sus amigos Yo-Kai, Jibanyan y Whisper tendrán que volver al pasado para recuperarlo. En su viaje, ayudarán a Nathaniel (abuelo de Nathan) a inventar el primer reloj especial y a acabar con el conflicto existente entre los Yo-Kai y los humanos. 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno