anime
Primeras imágenes de Dragon Ball Super
Se filtran los bocetos oficiales del ending de Dragon Ball Super
Por: @MrKaytos | Sábado, 6 junio 2015 14:49

La cuenta del Twitter oficial de Dragon Ball Super acaba de filtrar las primeras imágenes oficiales del anime, pertenecientes al primer ending de la serie. Además, han acompañado los primeros bocetos con un mensaje de texto. ¡Sigue leyendo para descubrir de qué se trata!

 

Mensaje de Twitter: 関係者の了解をもらったので、先日アップしたエンディングの絵コンテの中身をチラ見せ!(S)  // Gracias a todas las personas que nos han autorizado para la publicación de esta imagen. ¡Aquí se muestra un vistazo del ending!

Como se puede apreciar en la imagen oficial filtrada de más abajo, se nos muestra a Son Goku adulto realizando la misma coreografía que le catapultó al estrellato, cuando tan solo era un niño, en el primer episodio del manga. Este guiño a los orígenes hará las delicias de los fans más nostálgicos.

 

Además, destaca la aparición de Son Gohan con su look erudito, exactamente el mismo diseño del que hizo gala en el final del manga de Akira Toriyama.

¿Supondrá esto que Dragon Ball Super continuará finalmente tras el desenlace de Dragon Ball Z? ¿O quizás Gohan adquirirá dicho aspecto justo al acabar Fukkatsu no F, años antes del final original de la franquicia? ¡En menos de un mes saldremos de dudas con el estreno el 5 de julio de Dragon Ball Super en Fuji TV!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Buueeeeeno, tampoco es mucho, pero algo es algo. A ver si no tardan ya mucho en verse cosillas con más chicha.

  • Matias Ignacio Jaque Ibañez

    este anime estara basado en el año 790 de la cronologia de Dragon Ball Z justo 4 años despues de la derrota de Majin Boo.