anime
Nuevo tráiler de Chaos Dragon centrado en Donatia
El anime basado en la partida de rol de varias celebridades se estrena el 2 de julio
Por: Linkwolf | Viernes, 5 junio 2015 17:52

La web oficial del anime de Chaos Dragon ha publicado un nuevo vídeo promocional centrado en la región de Donatia, uno de los tres países principales en la historia. Además se han desvelado más nombres de su reparto, todos ellos de Donatia.
El tráiler está narrado por el personaje Soirot Clasbari (Sôma Saitô), quien se presenta a sí mismo y a la región de Donatia:

Soirot explica que todo lo que ha concebido desde que nació se ha derrumbado debido a la maldición que ha heredado. Donatia, el país en el que nació y creció, gobernaba antes la mitad del mundo, pero no pudo proteger a Nil Kamui. Sin embargo, aún posee la mayor fuerza militar del mundo, así que no descansará. También comenta que sueña con encontrar algo inmortal, algo que no pueda ser destruido. Por ese motivo, ha hecho un contrato con el Dragón Negro y ha venido a Nil Kamui.

Se unen al reparto:
Haruka Terui: Meryl
Jouji Nakata: el Dragón Negro
Keiji Fujiwara: Simeon
Aimi: Ulrika
Haruo Satou: Enumael

El anime de Chaos Dragon forma parte del proyecto multimedia homónimo basado en Red Dragon, una historia ficticia de rol en la que participaron cinco grandes nombres de la industria del anime, los videojuegos y la ilustración, ni más ni menos que Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), Kinoko Nasu (Kara no Kyoukai, universo Fate, Tsukihime), Izuki Kôgyoku (Mimizuku to Yoru no Ô, Mama, Garden Lost), Simadoriru (ilustrador) y Ryohgo Narita (Baccano!,Durarara!!).

Staff
Producción: Silverlink, Connect
Director: Masato Matsune
Guión: Ukyô Kodachi, Shou Aikawa
Música: Hitoshi Sakimoto
Productor: Katsushi Ota

Reparto
Marina Inoue: Ibuki (Creado por Simadoriru)
Miyuki Sawashiro: Eiha (Creada por Izuki Kôgyoku)
Sôma Saitô: Soirot Clasbari (Creado por Kinoko Nasu)
Maaya Uchida: Rô Chenfa (Creada por Gen Urobuchi)
Unshou Ishizuka: Kagraba (Creado por Ryohgo Narita)
Houchu Ohtsuka: Red Dragon
Kenji Akabane: Fugaku
Takuya Eguchi: Hien
Toru Ohkawa: Kurama
Kouichi Yamadera: Agito
Nozomi Furuki: Mashiro
Haruka Watanabe: Kai

La historia tiene lugar en el año 3015, en el que las naciones de Donatia y Kôran han dividido el mundo en una guerra fría en busca de la supremacía. En medio del caos se encuentra en una isla el pequeño país Nil Kamui, que ha perdido su independencia.

El anime de Chaos Dragon se estrenará el próximo 2 de julio en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo