akiba
Primer póster de la película de Tokyo Ghoul
El film se estrenará el próximo verano
Por: hidefan | Martes, 13 diciembre 2016 22:51

Hace unos días veíamos los espectaculares pósters de la película de acción real de Gintama y hoy hacemos lo propio con la de Tokyo Ghoul, que se anunció el pasado mes de junio. La película, que se rodó de julio a septiembre, se estrenará en cines japoneses en verano de 2017.

En el primer póster vemos a su actor protagonista Masataka Kubota (Light en el dorama de Death Note) encarnando a Kaneki con la máscara puesta; la máscara ha sido diseñada por Masaki Morikawa de la marca CHRISTIAN DADA, quien proclama ser un fan del manga y que ha trabajado codo con codo con el director para ofrecer un complemento similar al original pero también con estilo propio.

El joven Kentaro Hagiwara será el director del que será su primer largometraje. Los asistentes a la Jump Festa 2017, que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre y que tendrá una sección dedicada al manga de Sui Ishida, podrán ver el domingo dos minutos de metraje exclusivo de la película.

Además de Kubota tenemos en el reparto Fumika Shimizu, de quince años, vista en las películas de Kamen Rider, quien interpreta a Kirishima, a Yu Aoi (Megumi en Rurouni Kenshin) como Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki (Wolf Girl & Black Prince) como Kotaro Amon y Yo Oizumi (I am a Hero).

El manga de Tokyo Ghoul ha sido publicado en su totalidad en España por Norma que actualmente publica su secuela, Tokyo Ghoul:re, habiendo editado los cinco primeros tomos de los ocho que hay disponibles por ahora en Japón. 

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo