anime
Primer avance de Terra Formars Revenge
La segunda temporada del anime adaptación del manga de Ivrea se estrena en abril
Por: Linkwolf | Martes, 22 diciembre 2015 00:51

La web oficial del anime de Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga, ha publicado su primer vídeo promocional:

El staff presenta algunos cambios en relación a la primera temporada de la serie. En esta ocasión la serie estará dirigida por Michio Fukuda, que sustituye a Hiroshi Hamasaki, y producida nuevamente por Liden Films, pero esta vez apoyada por TYO Animations y no por Sanzigen. En cuanto al diseño de personajes se encargarán de ello Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya, en sustitución deMasanori Shino y Satoshi Kimura. Y el guión será obra de Naruhisa Arakawa, que reemplaza en el puesto a Shogo Yasukawa.
El reparto principal será el mismo que el de la primera temporada.

Terra Formars Revenge se estrenará el próximo mes de abril.

La serie de televisión de Terra Formars adaptó parcialmente en 13 episodios la saga de la Annex 1 del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga. Dichos episodios emitidos entre septiembre y diciembre del año pasado fueron ofrecidos en simulcast por Selecta Visión, poseedora de los derechos, que también editará la serie más adelante en formato físico. La saga de la Bugs 2, el primer tomo del manga, fue adaptada en dos OVAs incluidas junto a los tomos 10 y 11 de la edición japonesa.
En España la editorial Ivrea se encarga de editar el manga de Terra Formars, cuyo tomo 14, de los 15 editados en Japón, saldrá a la venta el próximo 31 de diciembre. La editorial argentina también ha editado en España el spinoff Terra Formars Rain Hard, centrado en el personaje de Adolf Reinhardt.

En 2016 el manga también será adaptado a película de imagen real dirigida por Takashi Miike, de la cual recientemente pudimos ver su primer avance.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo