anime
¡Primer adelanto de la película de Fairy Tail: Dragon Cry!
La nueva película del famoso gremio de magos creado por Hiro Mashima se estrena el 6 de mayo
Por: Linkwolf | Martes, 28 febrero 2017 16:48

Ya está disponible el primer adelanto de la película Fairy Tail: Dragon Cry, la nueva película basada en el manga de Hiro Mashima que se estrenará el 6 de mayo.

Hiro Mashima se encarga de dibujar 193 páginas de storyboard para la película, además de ser su productor ejecutivo.  En cuanto a su staff repiten varios miembros de la serie de anime. Tatsuma Minamikawa dirige la película en el estudio A-1 Pictures, con guión de Shoji Yonemura, diseño de personajes de Yuuko Yamada y música de Yasuharu Takanashi.

Los miembros del famoso gremio de magos Fairy Tail volverán a ser interpretados por el mismo reparto que en la serie de televisión y tendrán nuevo vestuario. Y en el pasado número de la revista Shônen magazine de Kodansha se desvelaban tres personajes originales:

Animus, rey del Reino de Stella
Sonya, ayudante del rey Animus, una mujer joven muy guapa
Zash Caine, ministro de estado del reino

Tetsuya Kekihara: Natsu Dragneel
Aya Hirano: Lucy Heartfilia

Yûichi Nakamura: Gray Fullbuster
Sayaka Ohara: Erza Scarlet

Rie Kugimiya: Happy
Yui Horie: Charles

El anime de Fairy Tail en nuestro país está siendo editado por Selecta Visión, que si bien iba a reanudar su publicación en marzo, finalmente lo hará en mayo.
El manga por su parte sigue editándose gracias a Norma Editorial, quien ha publicado sus 51 primeros tomos, su spinoff Fairy Tail Zero y para marzo de 2017 empezará a publicar también su otro spinoff Fairy Tail: Blue Mistral.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo