Además de volver las dos temporadas anteriores, Prime Video estrena en su catálogo las temporadas 3 y 4 de Overlord, las cuales están editadas en Blu-ray y DVD por Selecta Visión.
ECC edita el manga en España.
Cuando un popular MMORPG anuncia su cierre definitivo, el veterano jugador Momonoga decide quedarse en él hasta el mismo cierre, sin salir. El problema es que pasa la hora de cierre y él no se desconecta, pero los NPC han ganado conciencia propia. ¿Está atrapado?
Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.
Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él. Por ello, cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo. Así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.
Ahora, como Ainz Ooal Gown, el protagonista comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego. Haciendo, de la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la historia de ese mundo.