anime
¿Preparados para los estrenos anime de verano?
Aquí tenéis una recopilación de avances de algunas series que se estrenaran en julio
Por: Linkwolf | Domingo, 18 junio 2017 16:30

Algunas series de anime de primavera ya están llegando a su fin, como el caso de Ataque a los Titanes, que finalizó ayer con su 12º capítulo, y nos dejó con la gran noticia de una 3ª temporada para 2018. Ahora es momento de poner la vista en qué series se estrenarán en la temporada de verano a partir de julio y para ir abriendo boca aquí os dejamos con algunos avances que han visto la luz estos últimos días:

La nueva serie de la franquicia Fate, Fate/Apocrypha, producida por A-1 Pictures y adaptación de las novelas de Yuichiro Higashide y Typemoon, se estrenará el 1 de julio. La lucha entre el equipo rojo y el equipo negro por el santo grial está a punto de comenzar, y lo podremos ver en Netflix, seguramente al terminar la serie en Japón como en otros casos se ha dado.

El siguiente avance no es de Fate, pero el estilo de animación y la música le sonará a los fans de la franquicia. Y es que esta vez el estudio ufotable (Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) nos ofrece para el 1 de julio la serie Katsugeki! Tôken Ranbu, una nueva adaptación del juego Tôken Ranbu con samuráis y acción y cuyo diseño de personajes está realizado por ocho diseñadores diferentes, uno para cada protagonista. El ending está interpretado por Kalafina y podéis escucharlo en el avance.

La apuesta del estudio Mappa (Yuri on Ice!) para esta temporada es Shôkoku no Altair, adaptación del manga histórico de fantasía de Kotono Katô, que tendrá una duración de dos cuartos de año por lo que sean un total de poco más de veinte episodios. Su estreno es el 7 de julio.

En el bloque Noitamina de Fuji TV se darán un buen chapuzón y es que para el 6 de julio se estrena Dive!!, producido por Zero-G y adaptación de las novelas de Eto Mori protagonizadas por el Mizuki Diving Club (MDC). La serie nos llegará aquí en exclusiva a través de Amazon Prime Video, previsiblemente con subtítulos en castellano.

El 8 de julio será el momento de la apertura de la sala de baile para el anime de Ballroom e Yôkoso de Production I.G, adaptación del manga de Tomo Takeuchi y con diseños de personajes de Takahiro Kishida (Haikyu!!, Puella Magi Madoka Magica).

También el 8 de julio será el estreno de Hitorijime My Hero, adaptación del manga BL de Memeco Arii, spinoff del manga Hitorijime Boyfriend, también de la misma autora. El estudio de animación al cargo de la adaptación es Encourage Films.

Las puertas del restaurante “Yôshoku no Nekoya” abrirán el 3 de julio, día del estreno del anime de Isekai Shokudô, adaptación de las novelas ligeras de Junpei Inuzuka. Lo que parece un simple restaurante para hombres de negocios esconde algo para ciertos clientes especiales llegados de ese mundo.

En Love and Lies (Koi to Uso) las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está todavía más. Veremos cómo se desarrolla el romance en este anime adaptación del manga de Musawo, con estreno para el 3 de julio.

Por último para esta recopilación os dejamos el avance de Kaito x Ansa, una serie original de puzles, producción de Tengu Kobou y estreno para el 12 de julio.

Por supuesto son más las series que se estrenaran, podréis ir siguiendo algunos adelantos en próximas noticias o sino llegado su estreno os informaremos en nuestros ya habituales “Estrenos anime de hoy”. ¿Qué series esperáis con más ganas?

Fuente: ANN, pKjd, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo