anime
Se confirma Fate/Apocrypha para Netflix
Suponemos, como es habitual, tras terminar la veremos en la plataforma
Por: Tsukino1980 | Martes, 13 junio 2017 05:00

Aunque cuando se anunció no era del todo seguro, portales como ANN confirman que los derechos de streaming del esperado estreno veraniego, Fate/Apocrypha,  es exclusivo de Netflix. La serie, adaptación de las novelas de Yuichiro Higashide y TYPE-MOON, empezará entre el 1 y 4 de julio en los diversos canales japoneses que la emiten y el 3 de julio en Netflix Japón. Como es habitual con las series de anime de Netflix, no se añadirán hasta que no termine su emisión en Japón. Estaremos pendientes de ello.

Lo que sí podemos ver de momento es el nuevo avance que ha publicado la web oficial del anime, así como un nuevo póster promocional. Dicho avance es el primero de una serie de tres, cuyos dos siguientes serán publicados el 17 y el 24 de junio.

La serie comienza tras el robo del Santo Grial de Fuyuki City después de la Tercera Guerra. La obra se centra en dos facciones, Rojo y Negro, cada una invocando 7 Servants y el propio Santo Grial invocando a un Servant de la clase Ruler, una clase especial que sirve como mediador durante la guerra. Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno