akiba
Póster para el live-action de Wolf Girl and Black Prince
La película, que adapta el shôjo manga de Ayuko Hatta, se estrena en Japón en mayo
Por: hidefan | Lunes, 22 febrero 2016 15:08

El 28 de mayo es la fecha elegida para el estreno en cines japoneses de Ookami Shoujo to Kuro OujiWolf Girl and Black Prince, la adaptación del shôjo manga que Ayuko Hatta publica con gran éxito en la Betsuma desde 2011 y que en 2014 ya fue llevado al anime.

Ya se ha mostrado el póster de la película, que está dirigida por Ryuichi Hiroki, quien el año pasado ya llevó a la gran pantalla el manga Strobe Edge de Io Sakisaka.

Los protagonistas de la película son Fumi Nikaido (Mirai Nikki) y Kento Yamazaki (orange, Your Lie in April, L en la nueva serie de Death Note) que interpretan a Erika y Kyouya respectivamente.

Les acompañan en el reparto Nobuyuki Suzuki (GTO 2012) como Nozomi, Mugi Kadowaki (Mare) como Ayumi, Ryousei Yokohama (Chuugakusei Maruyama) como Takeru, Elaiza Ikeda (Koko Debut) como Aki, Tina Tamashiro como Suzuka, Ryo Yoshizawa (Aoha Ride) como Yuu y Nanao (Grasshopper) como Reika.

Además del póster también se han desvelado algunas imágenes nuevas de la película:

Wolf Girl and Black Prince trata sobre una chica que se inventa que tiene novio para no quedar mal con sus amigas y les enseña la foto de un chico anónimo que resulta ser un compañero de instituto. El chico acepta hacerse pasar por su novio pero también aprovecha para hacer chantaje a la chica cada vez que le apetece.

Fuente: Natalie y Asianwiki

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo