anime
Boing emitirá Yo-kai Watch en Mayo
La primera temporada de 26 episodios llega a Mediaset
Por: Tsukino1980 | Lunes, 22 febrero 2016 18:53

VIZ Media Europe, con sede en París y líder de contenido de entretenimiento japonés en Europa, se complace en  anunciar que la primeratemporada (26 episodios) de la serie de animación “Yo-kai Watch” se estrenará en España el próximo mes de mayo en Boing.

La serie de televisión animada también estará disponible en más de 100 territorios (Europa y África) en los principales canales infantiles garantizando así la máxima difusión de la serie.

Otros Canales Europeos: 

–          Reino Unido: Cartoon Network, abril de 2016

–          Francia: BOING, abril de 2016 – Gulli, septiembre 2016 – Cartoon Network, marzo de 2017

–          Alemania y Austria: Nickelodeon, mayo de 2016

–          Italia : Cartoon Network, en mayo de 2016, después en BOING

–          Rusia y Ucrania: se anunciarán los canales pronto, en otoño de 2016

–          Africa: BOING, en mayo de 2016

–          Bélgica y Holanda: Nickelodeon, mayo de 2016

–          Europa Central y del Este, países Nórdicos, Portugal, Turquía y Polonia: Cartoon Network, entre abril y mayo de 2016

–          Israel : Noga, verano de 2016

La historia de YO-KAI WATCH se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

Creada por la afamada compañía de videojuegos LEVEL-5, Inc., la franquicia YO-KAI WATCH comprende actualmente una serie de videojuegos para NINTENDO 3DS, una aclamada serie de animación para TV, producida conjuntamente por LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc., y TV TOKYO Corporation, y mangas y libros publicados por SHOGAKUKAN INC, al igual que juguetes y un variado merchandising que ha generado ya unas ventas de más de 2.000 millones de euros en Japón.

Con una trama repleta de imaginación, grandes personajes y mucho sentido del humor,YO-KAI WATCH se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos    los tiempos en Japón ¡Y en solo dos años!

Fuente: TNRP

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Miguel Stelaris

    es triste que para latinoamerica no haya noticias,ni modo,lo vere en la lengua de mis abuelos ,italiano xd

  • GamerOf KingdomHearts

    Que raro que se estrene un anime primero en Boing xDD Ojalá tenga éxíto y vuelva el anime al canal :3

  • afarel24

    Después de que Norma anunciara la licencia del Manga, la semana pasada, algo sospechaba, y el juego está anunciado por Nintendo para este año 2016, han hecho una buena estrategia.