videojuegos
Pokémon Sol y Luna baten récord mundial en Nintendo 3DS
¡Más de 10 millones de unidades en camino!
Por: Tsukino1980 | Viernes, 18 noviembre 2016 12:51

The Pokémon Company International y Nintendo se sienten orgullosos de anunciar que las últimas incorporaciones al universo Pokémon, Pokémon Sol” y Pokémon Luna”, disponibles únicamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS, han batido un nuevo récord.

“Pokémon Sol” y Pokémon Luna” son los primeros títulos completamente nuevos desde el lanzamiento de Pokémon X” y Pokémon Y” en 2013. Las celebraciones por los 20 años de Pokémon se acercan a su fin, en este año en el que millones de fans de todas las edades han disfrutado de Pokémon GO” y de los productos especiales del Juego de Cartas Coleccionables.

Tras recibir excelentes críticas, Pokémon Sol y Pokémon Luna han establecido oficialmente un nuevo récord: una cifra que sobrepasa los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la más alta en la historia de los juegos de Nintendo 3DS. Esto supone un aumento del 150% respecto a Pokémon X y Pokémon Y.
 
Entre el 9 y el 11 de diciembre, la celebración de este nuevo récord continuará en Londres con la llegada del Campeonato Internacional Pokémon de Europa. Los mejores jugadores tomarán parte en este acontecimiento, que constituirá el primer torneo oficial de Pokémon Sol y Pokémon Lunadesde el lanzamiento de los juegos. Competirán por un total de hasta 250 000 $ en premios. En el siguiente enlace pueden consultarse los detalles acerca del Campeonato Internacional Pokémon de Europa y sobre cómo inscribirse:
http://www.pokemon.com/es/play-pokemon/campeonatos-internacionales/2017/sobre/
 
Para obtener más información sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, visitaPokemon.es/SolLuna.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno