videojuegos
Intercambia dibujos con amigos con “Pasadibujos”
La nueva aplicación de descarga gratuita para la familia de consolas Nintendo 3DS
Por: Tsukino1980 | Viernes, 18 noviembre 2016 12:44

Comunícate con tus amigos de una manera divertida con Pasadibujos, una aplicación de descarga gratuita* ya disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los jugadores podrán enviar sus dibujos creados en la pantalla táctil dondequiera que estén* e incluso aprender a dibujar populares personajes de Nintendo con las lecciones opcionales de pago.

En esta aplicación de instalación gratuita**, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para crear mensajes y luego enviarlos a las personas de su lista de amigos de Nintendo 3DS por SpotPass. Los jugadores también pueden enviar mensajes que se muestran en varios paneles y usar páginas secretas para darle un extra de intriga a la recepción de mensajes.

Los dibujantes en ciernes también podrán comprar las lecciones de dibujo opcionales inspiradas en series y personajes de Nintendo seleccionados: así podrán prepararse antes de enviar sus dibujos a sus amigos. Las lecciones están a la venta en 12 packs de lecciones inspiradas en series de Nintendo como Animal Crossing, Super Mario o Mario Kart. ¡Nikki también vuelve para guiar a los jugadores en Pasadibujos!

Estas lecciones también pueden adquirirse como parte de los packs premium, que ofrecen a los jugadores más tinta para sus mensajes, varias lecciones y más colores para darles aún más personalidad a sus dibujos. El pack premium de Nintendo y el pack premium extra ya están a la venta. Los principiantes podrán descargarse gratis* el pack de inicio, que ofrece a los artistas en ciernes cuatro lecciones, más cartas y un nuevo color. Los jugadores también podrán probar gratis una lección de los packs de lecciones y de los packs premium. No podrán guardar ni enviar el resultado final de estas lecciones gratuitas hasta que compren el pack, pero podrán practicar la lección completa y decidir después si quieren comprar.

También será posible añadir a los mensajes iconos de juegos basados en el registro de actividad de los jugadores. Así podrán decirles a sus amigos a qué juegos han estado jugando e incluso recomendarles títulos.

Intercambia dibujos con amigos gracias a la aplicación de descarga gratuita Pasadibujos, ya disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno