anime
Pokémon, La Película: Mewtwo vs. Mew ya en Pokémon TV y iTunes
Disfrútala de forma totalmente gratuita
Por: Tsukino1980 | Martes, 9 febrero 2016 12:35

La primera película de “Pokémon”, la cual en su día hasta fue estrenada en nuestros cines y contó con edición en VHS y DVD, ahora vuelve a la actualidad, gratis y legal en Pokémon TV (web y aplicación) y también en iTunes.

Giovanni, el líder del Team Rocket, tiene planes ambiciosos para apoderarse del mundo, incluyendo su último experimento, un poderoso clon de Mew: Mewtwo. Este Pokémon es muy poderoso, y también muy inteligente, lo suficientemente inteligente como para no querer ser controlado por Giovanni. Se fuga del laboratorio, y ahora Mewtwo empieza a tramar su propio plan: reunir secretamente a algunos Entrenadores Pokémon para la última prueba. Por supuesto, si fuera un evento para Entrenadores con experiencia, ¡Ash estaría justo en primera fila!

El entusiasmo de Ash se convierte en miedo y enfado cuando Mewtwo revela su plan de dominación, creando poderosos clones de todos los Pokémon de los chicos para igualar el “desequilibrio” entre Pokémon y sus Entrenadores. A pesar de las protestas de Ash, Mewtwo se niega a creer que Pokémon y humanos puedan ser amigos. Teniendo que enfrentarse a la determinación de un joven Entrenador y al amor de su Pokémon, Mewtwo tendrá que reconsiderarlo todo, ¡especialmente cuando se enfrente al poder del misterioso Mew!

Además, el libro titulado A Pokémon Super Story! Pokémon: The First Movie” también está ahora disponible en la sección de iBooks del iTunes Store. Este libro interactivo de 48 páginas contiene 24 videoclips de las escenas más emocionantes de la aventura cinematográfica original.

Fuente: Pokémon Oficial

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno