anime
Película para las novelas de No Game No Life
Las novelas de Yuu Kamiya ya fueron adaptadas a serie de tv editada por Selecta Visión
Por: Linkwolf | Lunes, 18 julio 2016 00:20

Durante la celebración del evento MF Bunko J Summer School Festival 2016, se ha desvelado la producción de una película de las novelas de Yuu Kamiya, No Game No Life, y el propio autor ha realizado la siguiente ilustración para celebrarlo. De momento se desconocen más detalles.

Yuu Kamiya publica esta obra desde 2012 y actualmente cuenta con ocho volúmenes y Media Factory editará el noveno en Japón el próximo mes de agosto.

Las novelas ya fueron parcialmente adaptadas al anime en una serie de 12 episodios, producida por Madhouse y que en España ha sido editada en BD y DVD por Selecta Visión en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado. Además está disponible en Netflix desde el pasado mes de noviembre y en la plataforma Yomvi lo estará hasta el 31 de agosto.

Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a  Los blancos, un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

Si aún no la habéis hecho podéis leer la reseña que realizamos de esta serie de anime siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • GamerOf KingdomHearts

    A ver si esto significa una próxima segunda temporada, espero lo mismo de Trinity Seven xD