anime
Película de Mushishi: Zoku-Shô en verano de 2015
Adaptará el arco final del manga Mushishi de Yuki Urushibara, “Suzu no Shizuku”
Por: Linkwolf | Domingo, 21 diciembre 2014 15:54

El anime de Mushishi: Zoku-Shô ha finalizado con 20 episodios, pero el último de ellos ha anunciado que en verano del año que viene 2015 habrá una película que adaptará el arco final de dos capítulos del manga original de Mushishi, de Yuki Urushibara, titulado “Suzu no Shizuku”.

El manga de Mushishi se publicó en la revista Afternoon entre 1999 y 2008, con adaptación a anime de 26 episodios entre 2005 y 2006 y película live-action en 2007. Su primer especial, Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage se emitió en enero de este año y su segunda temporada, Mushishi: Zoku-Shô, estrenó su primera parte en abril y finalizados sus 10 primeros capítulos se emitió el especial Mushishi Toubetsu-hen: Odoro no Michi, tras la cual se emitieron sus 10 capítulos restantes que junto a la anunciada película habrán adaptado la totalidad del manga original.
Los diez tomos que conforman el manga de Mushishi han sido publicados en España por Norma Editorial, y también hemos podido disfrutar del primer anime, editado por Selecta Visión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo