anime
OVA de Akagami no Shirayuki-hime en enero
Capítulo especial de 30 minutos que adaptará tres capítulos del manga de Sorata Akiduki
Por: Linkwolf | Viernes, 21 agosto 2015 21:07

El número de septiembre de la revista LaLa de Hakusensha desvela que el manga de Sorata Akiduki, Akagami no Shirayuki-hime, contará con una OVA que vendrá incluida en la edición especial del tomo 15 del manga a la venta el próximo 5 de enero. Se tratará de un capítulo especial de 30 minutos que adaptará tres capítulos del manga, el capítulo 41 en el que Shirayuki y Zen tienen una cita en la ciudad del castillo, un capítulo extra del tomo siete protagonizado por el Príncipe Raji de niño, y un capítulo extra del tomo 11 que relata cómo se conocieron Zen, Mitsuhide y Kiki.

Akagami no Shirayuki-hime cuenta con una adaptación a serie de televisión, producida por Bones, que se estrenó el pasado seis de julio y que constará de 12 capítulos. El mismo staff y reparto de la serie será el encargado de producir la OVA.

La historia está protagonizada por Shirayuki, una curandera muy guapa, y pelirroja, algo muy raro en su país, donde su príncipe no para de insistir y finalmente se le declara. Ante tal acto Shirayuki decide huir, y tras su huida del país conocerá a Zen, príncipe de un país vecino, con el que pronto sentirá tal respeto que decide quedarse junto a él como doctora de la corte.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo