anime
One-Punch Man licenciada y en TV
Se emirirá subtitulada y doblada en Canal+ Series Xtra
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 30 septiembre 2015 08:54

“One-Punch Man” llega a España, uno de los estrenos más esperados de la temporada de otoño en Japón de este año llega a nuestro país. En breve os desvelaremos la distribuidora encargada de traernos la serie.

De momento su estrenos va a ser primero en televisión, en Canal+ Series Xtra y emulando a muchos de los canales vecinos como en Francia donde se emiten muchas series de anime (como pasa con muchas americanas de imagen real), se van a ir estrenado episodios primero casi en simulcast en versión original subtitulada y pocos días después en su versión doblada al castelano.

Así, desde el martes 6 de octubre a las 19:00, cada martes llega el episodio de estreno como en Japón, en versión original subtitulada y luego unos días después, desde el sábado 10 de octubre a las 23:45, se emitirá el mismo episodio pero ya doblado.

Es la primera vez que se apuesta en nuestro país por hacer un estreno de anime en televisión con este sistema ya asentado en muchos de nuestros vecinos europeos que esperemos sea el primero de muchos más en un  futuro y la distribuidora y el canal que trabajan con la serie espera repetir si esta experiencia cuenta con el respaldo del público.

One-Punch Man gira en torno a un superhéroe que, de tanto entrenar, se le ha caído el pelo. Tanto se ha pasado el tío con el entrenamiento que ahora derrota a cualquiera de un solo golpe, por lo que se aburre y frustra ante victorias tan sencillas.

Fuente: Movistar+

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • GamerOf KingdomHearts

    WOOWW!! Molaaa.

  • Fran Martin

    Pues tiene toda la pinta de que ha sido Viz Media Europe, no creo que haya más misterio en eso: http://www.viz.com/node/1006243

  • Julio José Alvarez Luque

    Y quien tiene acuerdo con Viz Media Europe? El tiempo lo dirá!

  • Vhsephi Kamiya

    la verdad es que no entiendo el bombo de esta serie… me lei varios capítulos del manga y es que no le veo nada de nada