anime
Magi: Sinbad no Bôken adaptado a serie de anime
Tras las cinco OVAs incluidas en los tomos del manga, finalmente se realizará la serie en abril
Por: Linkwolf | Miércoles, 30 septiembre 2015 01:07

La web oficial de Magi: Sinbad no Bôken (Magi: La aventura de Sinbad), adaptación del manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ôtera y spin-off de Magi, ha desvelado que finalmente el manga será adaptado a serie de televisión, y se estrenará en abril de 2016 en el bloque Animeism del canal MBS.

El manga ya ha inspirado cinco OVAs, incluidos en varios tomos del manga, desde la primera OVA junto al tercer tomo en mayo de 2014, hasta la quinta OVA en su séptimo tomo el pasado mes de julio.
El staff y reparto para la serie es el mismo de las OVAs, es decir, dirección de Yoshikazu Miyao, guión de Taku Kishimoto, diseño de personajes de Souichiro Sako, música de Tomohiro Ôkubo y producción de Lay-duce. El reparto está liderado por Daisuke Ono en el papel de Sinbad, junto a otras voces como Akira Ishida interpretando a Yunan, Tomokazu Sugita a Drakon, Ai Kayano a Serendine, Katsuyuki Konishi a Badr, Yôko Hikasa a Esra, Keiji Fujiwara a Hinahoho, Takahiro Sakurai a Jafar, Ayumi Fujimura a Pipirika, Takehito Koyasu a Barbarossa, y Hiroki Touchi a Baal.

Este spin-off se publicó por primera vez como un prólogo de 70 páginas junto al primer bluray de la primera temporada del anime de Magi en 2012. También fue publicado más tarde en la revista Shonen Sunday, tras lo cual pasó a serializarse en la misma revista hasta que pasó a publicarse vía web en “Ura Sunday” el año pasado.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo