anime
One Piece Gold llegará a los cines el 4 de noviembre
Primero la veremos en cines
Por: Tsukino1980 | Jueves, 4 agosto 2016 13:32

Alfa Pictures vuelve a colaborar con Selecta Visión para llevar a los cines españoles la esperada “One Piece Gold”. De momento, a falta de confirmación de las distribuidoras, ésta es la fecha que ha trascendido para su estreno. Después de las vacaciones de agosto, las compañías irán dando más detalles del estreno. Será el 4 de noviembre de este año.

Grantesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un “santuario absoluto” que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.

Es allí, donde Luffy  y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

Fuente: Animelicenciado

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Edu

    Es bueno que proyecten una peli de One Piece en los cines, pero me parece bastante cutre que empiecen por la última cuando ningún canal (ni autonómico ni nacional) ha llegado a emitir a partir del Time Skip. Un poco de lógica, no?