anime
Nuevos tráiler e imagen del nuevo anime de Berserk
La nueva adaptación del manga de Kentaro Miura se estrenará el 1 de julio
Por: Linkwolf | Viernes, 10 junio 2016 13:35

El nuevo anime de Berserk, adaptación del manga de Kentarô Miura, se estrenará el 1 de julio, y ya podemos ver nuevos vídeo e imagen promocionales:

En noticias anteriores podéis ver los diseños de sus protagonistas. Además la web oficial también ha desvelado nuevos detalles de su reparto, que a continuación podéis leer junto al staff y reparto ya conocidos:

Staff
Producción: Liden Films
Producción de animación: GembaMillepensee
Dirección: Shin Itagaki
Guión: Makoto Fukami, Takashi Yamashita
Diseño de personajes: Hisashi Abe
Música: Shiro Sagisu

Reparto
Hiroaki Iwanaga: Guts
Kaoru Mizuhara: Puck
Hiro Shimono: Isidro
Kazuyuki Okitsu: Serpico
Yôko Hikasa: Farnese
Hiroki Yasumoto: Azan
Toa Yukinari: Casca
Takahiro Sakurai: Griffith
Akio Ohtsuka: Skull Knight
Unshou Ishizuka: Narrador
Natsumi Takamori: Nina
Daisuke Hirakawa: Jerome
Ayana Taketatsu: Erica
Minako Kotobuki: Rickert
Takashi Inagaki: Godo
Yuichi Nakamura: Shirat
Kouji Ishi: Tapasa
Rikiya Koyama: Mozgus

Según desveló Selecta Visión durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, estaban interesados en la serie, pero su licencia no estaba disponible porque alguien ya se había hecho con sus derechos para nuestro país.

En España el manga de Berserk se quedó en el tomo 36 de los 39 que existen actualmente en Japón, y la licencia está en el limbo tras el cierre de EDT. Por el momento ninguna otra editorial ha expresado su interés y se califica su licencia de maldita.

En cuanto al anime, Jonu Media editó la serie de televisión de Berserk de 1997 de 25 episodios y Selecta Visión se encargó de editar el proyecto de anime más reciente de la franquicia, la trilogía de películas de Berserk: La Edad de Oro de 2012-13: El Huevo del Rey Conquistador,La Batalla de Doldrey y El Advenimiento.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • IMPRESCINDIBLE OBRA en todas sus vertientes 🙂

    A falta de que Miura decida seguir escribiendo, que algún día ocurrirá (eso o que termine haciéndolo otro por él cuando este muera, quien sabe xD) le tengo muchas ganas a esta serie jejeje

    Lo mejor para mi es que continue las aventuras cronologicamente después de las películas. De esta forma tendremos todo el manga (o eso espero) en animación. Es cierto que la serie antigua está muy bien, pero menos da una piedra no ? 😉
    Lo peor para mi, como de costumbre (y supongo que a los que crecimos con el anime de los 80/90 nos pasa mucho) es la cantidad de CGI utilizada. Hay que acostumbrarse, pero cuesta, sobretodo cuando no se invierte el mismo dinero que con las tres últimas películas, donde el trabajo era portentoso y de lo mejor que yo haya visto jamás a la hora de la animación por ordenador. Pero aquí se nota que no hay la misma inversión y el resultado será más flojo, o al menos eso parece de momento.

    Aun con todo espero esta serie como agua de Mayo. Sigue siendo de mis obras favoritas desde su primer lanzamiento manga en España y contando ya los días para su estreno 🙂

    Un saludo.