anime
Nuevos detalles de la versión extendida de Battle of Gods
Selecta Visión lanzará la edición para el próximo Salón del Manga de Barcelona
Por: MrKaytos | Martes, 22 septiembre 2015 15:11

La versión extendida de Dragon Ball Z Battle of Gods por fin verá la luz en español a partir del próximo 29 de octubre con motivo del Salón del Manga de Barcelona. La noticia fue desvelada por Selecta Visión en el reciente Japan Weekend de Madrid.

 

Esta nueva versión, contenedora de 20 minutos extra de metraje con respecto al film original, se lanzará en España en las próximas semanas con el libreto íntegro y original que se publicó en Japón junto a la edición especial del film, esta vez, traducido completamente al castellano.

Fotos cedidas por Francisco Pareja a Dragon Ball Dream

 

 

Además, gracias a Mercedes Hoyos (actual directora de doblaje de Dragon Ball), se ha podido contar con Ana Cremades para esta nueva versión, poniendo de nuevo (más de 20 años después) la voz a Son Goku niño. ¡Menudo regalazo para los fans!

 

 

 

Finalmente, destacar que en el Japan Weekend de Madrid también se ha mostrado en exclusiva el tráiler en castellano de Dragon Ball Z: La Resurrección de F, pues el nuevo largometraje de la franquicia se estrenará por fin en España a partir del próximo 6 de noviembre, gracias a Selecta Visión y Alfa Pictures.

 

Muy pronto Hobby Consolas desvelará el tráiler en exclusiva en la red para toda España, ¡así que estad atentos a nuestros compañeros del medio!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • GamerOf KingdomHearts

    Antes lo sacarán en Dragon Ball Super a que salga las peliculilla xD