anime
Nuevos avances de los estrenos de anime más inminentes
Myriad Colors, Shôjo-Tachiwa Kôya o Mezasu, Dagashi Kashi, Konosuba, Phantasy Star Online 2
Por: Linkwolf | Miércoles, 30 diciembre 2015 01:55

A pocos días del final de año los estrenos de la temporada de invierno están a la vuelta de la esquina, y además desde el día 29 hasta el 31 de diciembre se celebra el Comiket 89 en Japón. Por lo que estos días es normal encontrar muchos vídeos promocionales de las series que están por venir el próximo mes de enero, aquí tenéis algunos de ellos.

Nuevo avance del nuevo anime de Kyoto Animation, Myriad Colors Phantom World, adaptación de la novela de Sôichirô Hatano. Estreno 6 de enero.

La historia tiene lugar en un futuro cercano, en un mundo creado a partir de la imaginación humana. En dicho mundo lo que conocemos como fantasmas y monstruos son llamados “phantoms”. El protagonista, Haruhiko Ichijô, es estudiante de primer año en la Academia Hosea, donde también estudian Mai Kawakami, quien lucha contra los phantoms con la habilidad “Espíritu de Cinco Elementos”; Izumi Reina, que posee la habilidad “Phantom Eater”; y Koito Minase, qué suele luchar en solitario. Todos viven los pros y contras de la vida escolar hasta que cierto incidente les revelará la verdad sobre su mundo.

La adaptación al anime del videojuego de Minatosoft, Shôjo-tachi wa Kôya o Mezasu, producido por Project No.9, dirigido por Takuya Satô y estreno el 7 de enero.

La historia está protagonizada por Buntarô, un estudiante que quiere ser alguien importante, pero qué no sabe exactamente qué hacer. Un día su compañera de clase Sayuki desvela que está trabajando en un juego bishôjo, y le incitará a colaborar con ella para que le escriba los guiones porque sabe que es bueno redactando en el club de drama, pero Buntarô no tiene ni idea sobre juegos bishôjo.

El anime de Dagashi Kashi es la adaptación del manga de Kotoyama, estará producido por feel, dirigido por Shigehito Takayanagi y se estrenará el 7 de enero.

La historia está protagonizada por Kokonotsu, quien no quiere heredar el negocio familiar de la tienda de caramelos, tal y como desea su padre. Una chica llamada Hotaru, una gran fan de este tipo de tiendas, visitará habitualmente la tienda para intentar de convencerle de continuar el negocio. El título significa “Caramelos dulces y baratos”, que a su vez es el nombre de una banda japonesa, aunque leído de forma alternativa también puede significar “Sin embargo”.

El anime de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, adaptación de las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, está producido por Studio Deen, dirigido por Takaomi Kanasaki y se estrenará el 13 de enero.

Se trata de una comedia alternative de corte fantastic protagonizada por Kazuma Satò, un hikikomori fanático del anime, el manga y los videojuegos. Tras un desafortunado accidente de tráfico su vida llega a su fin…o así debería haber sido. Sin embargo, se despierta y lo primero que ve es una chica preciosa que se presenta como una diosa y dice “Tengo buenas noticias, ¿te gustaría ir a un mundo alternativo? Sólo podrás llevar contigo una cosa que desees”.

Phantasy Star Online 2, adaptación del videojuego de Sega, producido por Telecom Animation Film, se estrenará el 7 de enero.

Para terminar con este resumen de avances, no se trata de un estreno propiamente dicho dado que la segunda temporada de Haikyu! se estrenó en octubre y sigue en emisión, pero la continuación adaptación del manga de Haruichi Furudate, y licenciada por Selecta Visión, presenta su segunda parte en el siguiente vídeo:

Estad atentos a más noticias sobre avances de nuevos anime, así como de las fichas de estreno que iremos publicando en sus correspondientes fechas de estreno.

Fuente: ANN, Twitter “pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo