anime
Más avances de animes con estreno en 2016
Joker Game, Concrete Revolutio 2, Bakuon!! y Shônen Maid en abril y Rewrite en verano
Por: Linkwolf | Miércoles, 30 diciembre 2015 02:45

Seguimos con el resumen de vídeos promocionales, la mayoría de ellos proyectados en el Comiket 89 celebrado entre el 29 y el 31 de diciembre. Si en la anterior noticia repasábamos algunos de los estrenos más inminentes, ahora veremos algunos avances de series con estreno en abril o en verano.

El anime de Joker Game, adaptación de Production I.G de la novela de misterio de Kôji Yanagi, presenta la historia y personajes en su nuevo vídeo promocional. Su estreno está previsto para el mes de abril.

La novela está ambientada en 1937, previo a la II Guerra Mundial, cuando el teniente coronel Yûki de la Armada Imperial Japonesa forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia bajo su mando y tutelaje, cuya doctrina es opuesta a la de la armada, “No mates, que no te maten y no seas capturado”. Yûki se encargará de entrenar al grupo, que llevará a cabo misiones contra el poder nacional y extranjero.

La segunda temporada del anime de Concrete Revolutio, producido por Bones y con guiones de Gen Urobuchi, entre otros, estrena su segunda temporada en abril y a continuación podéis ver su primer avance.

Apoteosis, un fenómenos sobrenatural en Tokio, cuya razón de ser se desconoce. Algunos de ellos fueron modificados por organizaciones malvadas, algunos llegaron del espacio, algunos provienen de un mundo mágico, mientras otros son de tiempos ancestrales. También los hay que son robots creados por científicos, OOPart (Artefacto fuera de lugar). Sin embargo, el gobierno japonés no puede permitirse mirar a otro lado mientras prevalecen estos superhumanos.

La novela visual Rewrite tendrá adaptación animada el próximo año, en concreto la serie se sabe ya que se estrenará el próximo verano, y se ha publicado su primer vídeo promocional en el Comiket 89. La serie estará producida por 8-bit, dirigida por Tensho, con guión de Romeo Tanaka y Kai de Visual Arts, diseño de personajes de Masayuki Nonaka y reparto igual al de la novela original.

La historia tiene lugar en Kazamatsuri, una ciudad ficticia en el que la civilización coexiste con la vegetación. Su protagonista es Kotaro Tennoji, que se unirá al club de ocultismo donde investigará extraños sucesos junto a sus compañeras Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu, y Lucia Konohana.

Para terminar, dos estrenos más previstos para el mes de abril. Bakuon!!, adaptación del manga de Mimana Orimoto producido por TMS Entertinament y protagonizado por chicas fanáticas del motociclismo. Y Shônen Maid, adaptación del manga de Ototachibana y producido por 8-bit.

Fuente: ANN, Twitter “pKjd”

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo