anime
Nuevos avance e imagen de Sword Art Online: Ordinal Scale
La película de Sword Art Online se estrenará el 18 de febrero de 2017 en Japón
Por: Linkwolf | Lunes, 3 octubre 2016 19:21

La web oficial de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, ha publicado nuevos vídeo e imagen promocionales, además de desvelar su fecha de estreno en Japón para el 18 de febrero del año que viene. A continuación podéis ver el tráiler con subtítulos en inglés, y tras el póster los diseños de los tres nuevos personajes presentados.

Yuna: idol en el mundo de AR de Ordinal Scale. Si un jugador se la encuentra en el juego, obtiene mejoras especiales.

Eiji: un espadachín joven y misterioso, el mejor jugador de Ordinal Scale. Kirito y sus amigos se encontrarán con él durante el juego.

Dr. Shigemura: desarrollador y buen conocedor de la tecnología no invasiva BMI (Brain Machine Interface). También es profesor en la Universidad de Toho en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Debido a sus teorías extremistas en fisiología eléctrica, muchos consideran que está loco.

La película de Sword Art Online: Ordinal Scale se estrenará en 150 cines en japón y según desveló Aniplex America se proyectará en más de 1000 cines de todo el mundo. El film cuenta con guión original escrito por Reki Kawahara, autor original de las novelas, así como con el mismo staff y reparto que la serie de televisión, bajo la dirección de Tomohiko Ito. De nuevo,  A-1 Pictures será el estudio encargado de esta historia original que se posiciona después de los sucesos de Mother’s Rosario, el último arco animado en la segunda temporada del anime; y creando un nexo de unión hacia una posible tercera temporada que aún no ha sido anunciada. Para más detalles podéis visitar nuestras noticias anteriores sobre el film.

El anime de Sword Art Online cuenta con dos temporadas de anime que ha sido completamente editadas en España por Selecta Visión. Actualmente, también se puede disfrutar de ellas a través de plataformas de visionado online como Netflix con su doblaje castellano. Además, la editorial Planeta Cómic también ha editado las dos primeras novelas que corresponden al arco de Aincrad, cosechando gran éxito entre los lectores. A día de hoy, también se encuentra en el mercado su adaptación al manga: el arco de Aincrad, y el arco de Alfheim Online o Fairy Dance, que empezará a editarse durante el mes de octubre.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo