anime
Nuevos anime de Trigger, Bones y Sunrise
Los estudios de animación nipones desvelan sus nuevos proyectos
Por: Linkwolf | Lunes, 6 julio 2015 16:54

Studio Trigger desveló el pasado fin de semana durante la Anime Expo de Los Ángeles que se encuentra trabajando en su cuarto gran proyecto de animación. El estudio mostró diseños preliminares de sus protagonistas, estudiantes de instituto, así como de una ciudad verde en el mar con varios puentes. Sólo los visitantes pudieron disfrutar en directo de tal avance, porque dado que el proyecto todavía no se ha anunciado en Japón, no estaban permitidas ni fotografías ni preguntas.
Lo que sí que ha mostrado y de lo cual hay una primera imagen promocional es el cortometraje crossover entre Inferno Cop y Little Witch Academia.

Por otra parte el estudio Bones ha desvelado junto al director Seiji Mizushima y el escritor Shou Aikawa, que vuelven a colaborar juntos en un nuevo anime, titulado Concrete Revolutio: Chôjin Gensô, que se estrenará en octubre y se emitirá durante medio año. Anteriormente dicho staff trabajó en el anime de Fullmetal Alchemist.

Staff
Producción: Bones
Director: Seiji Mizushima
Guión: Shou Aikawa
Diseño de personajes: Ito Yoshiyuki
Supervisor de animación mecánica: Ken Ootsuka
Supervisor de arte: Hiroki Matsumoto

Reparto:
Kaito Ishikawa: Jiro Hitoyoshi
Aki Toyosaki: Emi Kino
Sumire Uesaka: Kikko Hoshino
Eriko Nakamura: Fuurouta
Tokuyoshi Kawashima: Hyoma Yoshimura
Tetsuo Kanaeo: Daishi Akita

Apoteosis, un fenómenos sobrenatural en Tokio, cuya razón de ser se desconoce. Algunos de ellos fueron modificados por organizaciones malvadas, algunos llegaron del espacio, algunos provienen de un mundo mágico, mientras otros son de tiempos ancestrales. También los hay que son robots creados por científicos, OOPart (Artefacto fuera de lugar). Sin embargo, el gobierno japonés no puede permitirse mirar a otro lado mientras prevalecen estos superhumanos.

Por último el estudio Sunrise también ha desvelado una nueva serie de animación, se trata de Classicaloid, que se estrenará en 2016 y estará dirigida por Yoichi Fujita, con diseño de personajes original de Makoto Tsuchibayashi.

La historia la protagonizan dos estudiantes, Kanae y Sôsuke, que viven en una ciudad que intenta revitalizarse con música. Un día de repente aparecerán versiones “Classicaloid” de Beethoven y Mozart delante de ellos, los cuales tocan una música llamada “mujik” que tiene extraños poderes, la estrellas empiezan a caer y aparece robots gigantes. Su aparición hará que cada día sea una odisea, más aún cuando aparezcan más “Classicaloids” de otros grandes músicos como Bach, Chopin o Schubert.

La serie contará con remakes de música clásica, añadiendo sus versiones pop, rock, techno y otros estilos.

Fuente: ANN (1),(2), Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo