anime
Nuevo tráiler del anime de Chaos Dragon
Basado en la partida de rol de Gen Urobuchi, Kinoko Nasu, Ryohgo Narita, Izuki Kôgyoku y Simadoriru
Por: Linkwolf | Viernes, 22 mayo 2015 01:06

La web oficial del anime de Chaos Dragon ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que se nos presentan a los personajes principales y sus seiyuus y en el que podemos escuchar su opening “ISOtone” interpretado por Natsumi Kon:

El inicio del vídeo nos presenta su historia:
Nuestro país se llama Nil Kamui. Es un pequeño país, que fue atacado por el antiguo y codicioso país de Kòran, que arrasó el 30% de nuestra tierra. Un país aliado situado al este, Donatia, se mantuvo en silencio y tan sólo protegió su territorio. Nil Kamui fue dividido y sacrificado como un cerdo bajo la supremacía de dos grandes países. Nuestro país ya no nos pertenece.

El anime de Chaos Dragon forma parte del proyecto multimedia homónimo basado en Red Dragon, una historia ficticia de rol en la que participaron cinco grandes nombres de la industria del anime, los videojuegos y la ilustración, ni más ni menos que Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), Kinoko Nasu (Kara no Kyoukai, universo Fate, Tsukihime), Izuki Kôgyoku (Mimizuku to Yoru no Ô, Mama, Garden Lost), Simadoriru (ilustrador) y Ryohgo Narita (Baccano!,Durarara!!).

Staff
Producción: Silverlink, Connect
Director: Masato Matsune
Guión: Ukyô Kodachi, Shou Aikawa
Música: Hitoshi Sakimoto
Productor: Katsushi Ota

Reparto
Marina Inoue: Ibuki (Creado por Simadoriru)
Miyuki Sawashiro: Eiha (Creada por Izuki Kôgyoku)
Sôma Saitô: Soirot Clasbari (Creado por Kinoko Nasu)
Maaya Uchida: Rô Chenfa (Creada por Gen Urobuchi)
Unshou Ishizuka: Kagraba (Creado por Ryohgo Narita)

La historia tiene lugar en el año 3015, en el que las naciones de Donatia y Kôran han dividido el mundo en una guerra fría en busca de la supremacía. En medio del caos se encuentra en una isla el pequeño país Nil Kamui, que ha perdido su independencia.

El anime de Chaos Dragon se estrenará el próximo 2 de julio en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo