anime
Nuevo tráiler de la película One Piece Gold
Los primeros espectadores en cines en Japón recibirán el “Volumen 777” con información exclusiva
Por: Linkwolf | Martes, 17 mayo 2016 12:28

La web oficial de la película One Piece Gold, la nueva película de One Piece, ha publicado un nuevo tráiler del filme en que podemos escuchar su tema principal, “Ikari o Kure yo” interpretado por GLIM SPANKY, y en el que desvela el título de la insert song de Mayumi Kojima “Gold & Jive – Siver Ocean”.

Además, el más reciente número de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que los espectadores que vean la película en Japón recibirán un tomo especial, el “Volumen 777”, creado por el propio Eiichiro Oda y que contendrá información de la película, diseños de personajes y “páginas secretas”. De momento lo que podemos ver es la portada. La edición estará limitada a 5 millones de copias.

La película tundra proyecciones en 3D, 4DX y MX4D, estos dos últimos disponibles en cines con este sistema en el que los asientos se mueven en sincronía con ciertas escenas de acción de la película.

Eiichiro Oda se encarga de la obra original, de los diseños de personajes y es el productor ejecutivo del film. Por otra parte, Hiroaki Miyamoto, quien ya ha participado en los episodios 352 a 679 de la serie y algunas películas, se encarga de dirigir el film mientras que Tsutomu Kuroiwa, guionista de los live-action de Black Butler y Liar Game, se encarga del guión de la película.

One Piece Gold se estrenará en cines en Japón el 23 de julio.

Fuente: Natalie, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo