anime
Nuevo póster de Detective Conan: Junkoku no Nightmare
La nueva película de la franquicia se estrenará el 16 de abril y aparecerán los hombres de negro
Por: Linkwolf | Miércoles, 20 enero 2016 01:27

La próxima película de Detective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare, se estrenará en Japón el próximo 16 de abril y ya se ha publicado un nuevo póster promocional de la película, podéis verlo a continuación en dos formatos diferentes.

A continuación también podéis ver el último avance, publicado el pasado mes de diciembre junto a su primer póster, dibujado para la ocasión por el propio autor del manga original, Gosho Aoyama.

En una noche oscura, la policía japonesa es atacada por un espía. Los archivos secretos de diferentes agencias de inteligencia de varios países, como el MI6 inglés, el BDN alemán, la CIA americana e incluso los del FBI, están a punto de ser robados. Sin embargo, agentes de la policía secreta japonesa liderados por Tooru Amuro llegan a tiempo para salvar la situación. Tras su ataque fallido, el espía roba un coche y consigue escapar. Tanto él como Amuro se ven envueltos en una intensa persecución por carretera, y justo cuando están a punto de provocar un accidente múltiple, el coche del espía se sale de la carretera al ser alcanzado por una bala del rifle del agente del FBI Akai Shuichi.
Al siguiente día, Conan y sus amigos visitan un acuario en Tokio recién restaurado. Bajo la atracción principal, una noria, Conan encuentra a una mujer atractiva, sola y herida, cuyos ojos izquierdo y derecho son de diferente color.
Pero la mujer se encuentra en estado de amnesia, y ni siquiera recuerda su propio nombre, y su teléfono móvil está roto. Conan y sus amigos prometen ayudarle a recuperar su memoria, así que se quedan con ella.
Mientras tanto, Vermouth ha estado observando toda la escena a distancia. Al terminar, saca un silenciador y le habla a su intercomunicador, “Todo va según lo planeado, Gin”.

La película contará con la aprición de varios miembros de la Organización de los hombres de negro como por ejemplo Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir, o Bourbon. La web oficial incluso hace referencia a Rum, que todavía no ha aprecido en la serie.

La anterior película de la franquicia, Detective Conan: Gôka no Himawari, se estrenó en Japón el 18 de abril del año pasado. Cabe destacar también que Selecta Visión ha editado en España la película Lupin III vs Detective Conan.

Fuente: Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo