anime
Nuevo avance de Digimon Universe: Appli Monsters
El nuevo proyecto multimedia de la franquicia de Digimon con nuevo anime en octubre
Por: Linkwolf | Viernes, 26 agosto 2016 12:38

La web oficial del anime de Digimon Universe: Appli Monsters, el nuevo proyecto multimedia de la franquicia de Digimon, ha publicado un nuevo avance en el que nos presenta a Haru y Gatchmon. La serie se estrenará en Japón el 1 de octubre.

La web también ha desvelado que Amatsuki interpretará el opening de la serie, mientras que del ending se encargará Riho Iida.

En el siguiente enlace podéis ver un repaso a los personajes que se han presentado hasta el momento.

Staff
Producción. Toei Animation
Dirección: Gou Koga
Guión: Yoichi Kato
Diseño de personajes: Kenichi Ohnuki

Todo el mundo utilize aplicaciones en sus smartphones. Pero en su interior existen unos seres llamados “Appli Monsters” o “Appmon”. Se trata de formas de vida que pueden pensar y actuar y que existen en la frontera entre el mundo real y el mundo digital, para permitir la interactuación entre las persones y el sistema. Pero en el vasto mar que es internet, la AI Leviathan tomará control de los Appmon mediante un virus y atacará a todos los sistema, con el objetivo de controlar el mundo real a través de la red.
El protagonista, Haru Shinkai, conseguirá el Appli Drive,  y lo utilizará para materializar a Gacchimon, un app monster buscador. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? Cuál es el misterio del espacio entre el mundo de los Appmon y el mundo real? Qué es el “App Combine” que puede combinar dos Appmons? Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo