anime
Nuevos personajes de Digimon Universe: App Monsters
El nuevo proyecto multimedia de la franquicia de Digimon con nuevo anime en octubre
Por: Linkwolf | Miércoles, 13 julio 2016 11:56

La web oficial del anime del nuevo proyecto multimedia Digimon Universe: App Monsters, ha desvelado nuevos personajes y sus respectivos actores/actrices de voz, son los siguientes:

Toshiyuki Toyonaga: Rei Katsura, un chico de 14 años rodeado de misterio que persigue a Haru. Es un hacker excepcional, que puede saber algo sobre el jefe malvado Al. Su compañero Appmon es Hackmon.

Daisuke Sakaguchi: Hackmon, el compañero Appmon de Rei, imbuido con capacidades de hacker

Además en las últimas semanas se han ido desvelando estos otros personajes:

Yumi Uchiyama: Haru Shinkai, joven de 13 años siempre amable y dispuesto a ayudar a los demás. De voluntad fuerte y siempre juzgando todo desde su propio punto de vista. Le encanta leer y le gustaría ser el protagonista de su propia aventura. Su compañero Appmon es Gatchmon

Kokoro Kikuchi: Gatchmon, compañero Appmon de Haru, proviene de una aplicación de búsqueda. Siempre intenta quedar cool, y su función de búsqueda le permite enseñar muchas cosas.

Wataru Takagi: Appli Drive, un objeto muy importante que permite materializar a los Appmon.

Umeka Shouji: Eri Karan, chica de 14 años, miembro de un grupo de idols, siempre muy animada y con buenos reflejos. Aunque en público interprete su papel, en realidad es sincera y amable. Tiende fácilmente a sentirse sola y es de lágrima fácil. Su compañero Appmon es Dokamon.

Motoko Kumai: Dokamon, compañero Appmon de Eri, fuerte y amable, con origen en un juego de acción. Le gusta Eri y suele llamar a Gatchmon por “bro” sin ningún respeto.

Shiho Kokido: Torajirô Asuka, chico de 11 años, de espíritu libre y que se deja llevar fácilmente. En internet se le conoce como”Astra” (su nombre real abreviado), un famoso “Apptuber” que sube videos en Apptube. Su familia regenta una escuela de ceremonia del té. Pese a crecer en un entorno estricto, valora las emociones y la libertad. Su compañero Appmon es Musimon.

Nao Tamura: Musimon, compañero Appmon de Torajirô, que proviene de una aplicación de música. Al igual que Torajirô se deja llevar fácilmente por la situación.

Staff
Producción. Toei Animation
Dirección: Gou Koga
Guión: Yoichi Kato
Diseño de personajes: Kenichi Ohnuki

Todo el mundo utilize aplicaciones en sus smartphones. Pero en su interior existen unos seres llamados “Appli Monsters” o “Appmon”. Se trata de formas de vida que pueden pensar y actuar y que existen en la frontera entre el mundo real y el mundo digital, para permitir la interactuación entre las persones y el sistema. Pero en el vasto mar que es internet, la AI Leviathan tomará control de los Appmon mediante un virus y atacará a todos los sistema, con el objetivo de controlar el mundo real a través de la red.
El protagonista, Haru Shinkai, conseguirá el Appli Drive,  y lo utilizará para materializar a Gacchimon, un app monster buscador. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? Cuál es el misterio del espacio entre el mundo de los Appmon y el mundo real? Qué es el “App Combine” que puede combinar dos Appmons? Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Fuente: ANN, moca

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo