anime
Nuevo anime para Working!!
WWW.WORKING!!, adaptación del webcómic basado en el manga de Working!! de Karino Takatsu
Por: Linkwolf | Domingo, 3 abril 2016 10:28

La cuenta oficial de Twitter de las adaptaciones al anime de Working!!, manga de Karino Takatsu, ha desvelado que el webcómic Web-hen Working!! también será adaptado a serie de anime para televisión. La serie se titulará WWW.WORKING!!, estará producida por A-1 Pictures con dirección de Yumi Kamakura y ya podéis ver su primer vídeo promocional:

Web-hen Working!! Es un manga en format de cuatro viñetas que tiene lugar en otra Wagnaria!!. En la historia Daisuke Higashida encuentra trabajo en el restaurante debido a que su familia tiene dificultades económicas, pero nadie que trabaje allí se le puede considerar una persona normal.

El manga se publica en la web oficial de Karino Takatsu y Square Enix lo edita en volúmenes. El tercero incluyó un drama cd, cuyo reparto es el mismo que el que se encargará de la serie. Los tomos 4 y 5, a la venta el 24 de septiembre y diciembre respectivamente también tendrán drama cd.

Yûichi Nakamura: Daisuke Higashida
Haruka Tomatsu: Hana Miyakoshi
Sora Amamiya: Shiho Kamakura
Kensho Ono: Yuuta Shindou
Yôko Hikasa: Sayuri Muranushi
Kôki Uchiyama: Masahiro Adachi
Risa Taneda: Kisaki Kondou

El manga principal de Working!! dio inicio en 2005 y cuenta hasta el momento con tres temporadas de anime, estrenadas en abril de 2010, octubre de 2011 y julio de 2015, todas de 13 episodios producidas por A-1 Pictures.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo