manga
Estrenos anime de hoy (3 de abril)
Estreno de My Hero Academia, Re:Zero, Concrete Revolutio 2, Kuma Miko y Macross Δ
Por: Linkwolf | Domingo, 3 abril 2016 10:48

Estrenos de anime del 3 de abril de 2016 – Estreno de My Hero Academia, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Concrete Revolutio: Chôjin Gensô The Last Song, Kuma Miko: Girl Meets Bear y Macross Δ.

Título: My Hero Academia (Boku no Hero Academia)
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Kôhei Horikoshi que próximamente editará Planeta Cómic
ProducciónBones
Dirección: Kenji Nagasaki
GuiónYousuke Kuroda
Diseño de personajesYoshihiko Umakoshi
Web: http://heroaca.com/
Sinopsis: La historia está situada en un tiempo actual, salvo por la excepción de que la gente con poderes especiales se ha vuelto algo común en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún y así sueña en convertirse en un verdadero Héroe.
Tráiler:

Título: Re:ZERO -Starting Life in Another World- (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu)
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki ilustradas por Shintarô Ôtsuka
Licencia: Simulcast en Crunchyroll
Producción: White Fox
Dirección: Masaharu Watanabe
GuiónMasahiro Yokotani
Diseño de personajes: Kyuta Sakai
Webhttp://re-zero-anime.jp/
Sinopsis: Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.
Tráiler:

Título: Concrete Revolutio: Chôjin Gensô The Last Song
Formato: Serie de TV original
Licencia: Simulcast en Daisuki
Producción: Bones
Dirección
: Seiji Mizushima
Guión: Shou Aikawa
Diseño de personajes: Ito Yoshiyuki
Web: http://concreterevolutio.com/
Sinopsis: Apoteosis, un fenómenos sobrenatural en Tokio, cuya razón de ser se desconoce. Algunos de ellos fueron modificados por organizaciones malvadas, algunos llegaron del espacio, algunos provienen de un mundo mágico, mientras otros son de tiempos ancestrales. También los hay que son robots creados por científicos, OOPart (Artefacto fuera de lugar). Sin embargo, el gobierno japonés no puede permitirse mirar a otro lado mientras prevalecen estos superhumanos.
Tráiler:

Título: Kuma Miko: Girl Meets Bear
Formato: Serie de TV, adaptación del manga de Masume Yoshimoto
ProducciónKinema Citrus, EMT Squared
Dirección: Kiyoshi Matsuda
GuiónPierre Sugiura, Masao Iketani
Diseño de personajesHiroyuki Saida
Web: http://kmmk.tv/
Sinopsis: La historia está protagonizada por Machi, una chica de instituto que trabaja como sacerdotisa en un templo Shinto y que cuida a un oso que vive en unas montañas del norte de la región de Tôhoku. El oso se llama Natsu, y es capaz de hablar. Un día Machi le dice que quiere ir a la escuela de la ciudad. Natsu, preocupado por ella, le planteará una serie de pruebas que tiene que superar para poder sobrevivir al día a día de la vida en la ciudad.
Tráiler:

Título: Macross Δ
Formato: Serie de TV original
Producción: Satelight
Dirección
: Kenji Yasuda
Guión: Toshizo Nemoto
Diseño de personajes: Majiro, Yuu Shindou
Web: http://macross.jp/
Sinopsis: La historia tiene lugar en el año 2067, ocho años después de los eventos de la última serie para televisión de Macross, Macross Frontier, y está protagonizada por Walküre, un equipo de idols de gran talento, y del Escuadrón Delta, un grupo de pilotos Valkyrie con gran experiencia que luchan contra el Síndrome Var, un misterioso fenómeno que amenaza a la galaxia.
Tráiler:

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Poison

    Ya se que os dan alergia este tipo de animes, y encima son cortos, pero es que Pan de Peace! tambien se ha estrenado hoy.