anime
Nueva serie de anime de Blue Exorcist en 2017
El manga de Kazue Kato editado por Norma Editorial tendrá una nueva serie de televisión
Por: Linkwolf | Miércoles, 29 junio 2016 14:09

El manga de Blue Exorcist (Ao no Exorcist) de Kazue Kato, editado en España por Norma Editorial. tendrá una nueva serie de anime para televisión en 2017. La noticia se ha filtrado con anterioridad al fin de la cuenta atrás que desde varios días hay establecida en su web oficial y que finaliza el 4 de julio. Además ya se conoce que la nueva serie adaptará la saga del Rey Impuro o Rey de la Podredumbre, que tiene lugar entre los tomos 5 a 9 del manga. Por lo que parece que será una continuación de su primera adaptación, a falta de saber como enlazarán la serie, que finalizó con acontecimientos diferentes a los del manga.

La primera serie de anime de Blue Exorcist se estrenó en Japón en abril de 2011 y concluyó tras 25 episodios. Además también cuenta con una película, estrenada el 28 de diciembre de 2012.

El manga de Blue Exorcist se serializa en la revista Jump Square de Shueisha desde abril de 2009, y está abierta a día de hoy. Norma Editorial por el momento ha publicado 15 tomos recopilatorios de los 16 que cuenta la edición japonesa. El tomo 16 saldrá presumiblemente a la venta en España el 23 de septiembre.

Fuente: Yaraon, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo