manga
Noticias |  
Nueva secuela de 3×3 Ojos
Yuzo Takada vuelve a su manga más famoso
Por: hidefan | Viernes, 12 diciembre 2014 13:48

En abril la compañía Every Star hizo un trato con Kodansha para resucitar la extinta revista Shonen Magazine Kaizokuban, que se publicó de 1986 a 1995, y convertirla en una revista digital.

En las próximas semanas  la revista estrenará diez mangas entre los cuales se encuentran dos del autor Yuzo Takada, por un lado otra secuela de Tsukumu Nemuru Shizume y por otro una nueva continuación de su manga más conocido, 3×3 Ojos, que contará con los mismos personajes.

Takada ya había vuelto a dibujar a Yakumo y Pai entre 2010 y 2012 en 3×3 Eyes Gaiden: Yggdrasil no Yadorigi, que constaba de cuatro episodios especiales, y el año pasado el autor publicó otra historia corta en clave de comedia.

El manga original tiene un total de cuarenta tomos de los cuales se publicaron los primeros catorce en formato comic-book por parte de Planeta. Otras editoriales han editado alguna obra de Takada como es el caso de Norma que publicó Genzo , El Marionetista o Mangaline, que se animó con la reedición de Siempre es Domingo, pero hasta ahora ninguna ha visto viable el reeditar 3×3 Ojos.

Fuente: ANN

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo