anime
Nueva OVA de Kamisama Hajimemashita en diciembre
Junto al fanbook oficial "Kamisama Hajimemashita 25.5" que también contendrá un epílogo del manga
Por: Linkwolf | Viernes, 20 mayo 2016 16:50

El número #12 de la revista Hana to Yume de Hakusensha desvela que el manga de Julietta Suzuki, Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), tendrá una nueva OVA el próximo 20 de diciembre. Su título provisional es “Kamisama, Kekkon Zenya” y relatará las historias de Nanami, Tomoe, Mizuki y Kurama a poco de que tenga lugar la graduación de Nanami, tanto en la escuela como en el templo.

Dicha OVA vendrá incluida junto al fanbook oficial “Kamisama Hajimemashita 25.5”, que además contendrá un libreto con un epílogo de 32 páginas del manga, que finaliza justo en este número de la revista que incluye el anuncio de la OVA. El libreto también contendrá ilustraciones a color, resúmenes de los tomos 14 a 25 y una entrevista con la mangaka, cuyo nuevo trabajo se publicará en julio, según desvela también el actual número de la revista.

El manga se publica desde febrero de 2008 y hace pocos meses cumplió su octavo aniversario. En alguna de nuestras recientes listas se encuentra entre los mangas más pedidos, y el tiempo dirá si es uno de los shojos inéditos populares que llegarán en un futuro a nuestro país.

Kamisama Hajimemashita ha sido llevada al anime en varias ocasiones ya que ha contado con una serie de televisión de dos temporadas y dos series de OVA’s. La más reciente finalizará con su cuarta y última entrega el 19 de agosto cuando se publique junto a su tomo 25.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo