anime
Nueva imagen de Naruto y Hinata en The Last -Naruto the Movie-
Sólo quedan poco más de dos semanas para su estreno el 6 de diciembre
Por: Linkwolf | Jueves, 20 noviembre 2014 00:37

Cada semana sigue llegando nueva información sobre la próxima película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-, y en esta ocasión gracias a un scan del número #52 de la revista Shonen Jump de Shueisha podemos ver una nueva imagen promocional.
En dicha imagen vemos a Naruto y Hinata en sus versiones más recientes para el film, así como cuando eran más jóvenes. Además, se menciona que Hinata ha amado a Naruto desde que era una niña, y justo cuando Naruto se da cuenta de dichos sentimientos, Toneri Otsutsuki, el antagonista de la película, capturará a Hinata. Así dará inicio la última lucha de Naruto, su batalla por el futuro.

¡La Luna cada vez está más cerca de la Tierra! Si sigue así, la Luna se hará pedazos y una lluvia de meteoritos asolará la superficie terrestre. Mientras los últimos días se aproximan, Hanabi Hyûga es secuestrada en Konoha por un hombre desconocido. ¡Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata iniciarán una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

The Last -Naruto the Movie- se estrenará en Japón el próximo 6 de diciembre dentro del marco del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, compuesto por varios proyectos relacionados con el manga de Naruto, finalizado en el número 50 de la revista Shonen Jump de Shueisha con un total de 700 capítulos, el último de ellos a todo color.

Fuente: Saiyanisland

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Carlos Medina Crispin

    Por fin se dio cuenta ese opa de naruto de los sentimientos de hinata xD. Por cierto que hermosa se a vuelto hinata, provecho naruto xD.

  • Vhsephi Kamiya

    A Hinata le desaparecen las tetas y Naruto tiene aún cara de más imbécil? pues si que son raros los japos al crecer a adultos si…

    • Angel Guanotuña

      tu ñaña

  • bikooo2

    a ver hay algo que se me escapa en vuestro resumen decís que secuestra a Hinata, pero en la sinopsis dice a la hermana de Hinata, entonces ¿las secuestra a las dos?

    P.D: mi primer comentario en la nueva web, hubiese comentado antes pero odio disquss, me parece un paso a tras podíais haber usado otro sistema de comentarios

  • gatest

    ¿Otra vez publicando scans de una revista sin consentimiento de la propia editorial? Además recalcar que la revista sale a la venta el Sábado 22 de Noviembre y la imagen que ponéis no es una de las 5 que promociona la Shonen Jump en su web OFICIAL. Debería daros vergüenza estar en contra de los fansubs y/o ripers catalogándolos de piratas/parásitos, para que después hagáis lo mismo vosotros pero con los mangas y revistas. Dice mucho de vosotros.

    • mimotaku

      ¿? No es lo mismo publicar un anuncio que se ha filtrado que un capítulo entero o mucho peor, la serie al completo como hacen los fansubs y scanlations. Esa labor tan beneficiosa que tanto se alaba de que daban a conocer series se ha prostituido completamente porque no fomentan la serie, la exhiben y los creadores no obtienen los beneficios deseados. Nuestra función es informativa y nos limitamos únicamente a ello, dudamos que las noticias que publicamos resten ventas a los licenciatarios mientras que una serie sí, ya que la mayoría no va a comprar algo que ya ha leido gratuitamente

      • gatest

        Claro que no es lo mismo una pequeña parte de la revista que toda la revista, pero aun así sigue siendo ilegal la practica que realizáis. La semana pasada lo hicisteis publicando la portada del capitulo de One Piece y esta semana con esto. También me podría poner como tu y decir que los scans completos no restan ventas a los licenciatarios solo porque a mi me interese defender dicha postura en mi beneficio como has hecho tú.

        La afirmación que realizas, también en tu propio beneficio, sobre que la mayoría no va a comprar algo que ha leído gratuitamente es totalmente falso y además ni lo puedes demostrar, yo en cambio si puedo demostrarte que te equivocas, ya que las ventas de la shonen no se han visto mermadas por las filtraciones sino que sus ventas han aumentado. Incluso hay mangas como One Piece, que rompen records de ventas casi cada trimestre, con lo cual la leyenda urbana que os tenéis montada en MisionTokyo (para vuestro interés obviamente) sobre que restan ventas es totalmente falsa.

        Puedes hacer la noticia sin la imagen o utilizar 1 de las 5 imágenes promocionarles de la web oficial de la Shonen Jump. La cuestión es que la imagen que habéis puesto ES ILEGAL. Lo quieras aceptar o no, no deja de ser ILEGAL.

        Pero bueno, ya que NO quieres admitirlo y NO QUIERES RETIRAR DICHA IMAGEN ILEGAL, hagamos una cosa: La próxima noticia que vea en Mision Tokyo con un scan de la Shonen ILEGAL, le enviare dicha noticia a la redacción de la Shonen Jump en Japón, al twitter de la Jump Japón y Usa, en este caso como además afecta a Naruto, le enviare la noticia a las oficinas de Planeta y su respectivo twitter ya que ellos poseen la licencia en España. Y bueno, que ellos tomen las medidas oportunas con Mision Tokyo.

        Después no quiero lagrimas, quien avisa no es traidor.