anime
Anunciado anime para Koe no Katachi
Hoy se termina el manga en las páginas de la Shonen Sunday
Por: hidefan | Miércoles, 19 noviembre 2014 20:43

Hoy se ha puesto a la venta en Japón el número 51 de la revista Shonen Sunday de la editorial Kodansha, número en el que se publica el último capítulo del manga Koe no Katachi (A Silent Voice). El capítulo incluye el anuncio de que el manga tendrá adaptación animada el próximo año. Más adelante se darán a conocer más datos como el estudio encargado o el número de episodios.

Koe no Katachicon un total de siete tomos, es un manga que ha tenido muy buena aceptación entre los lectores tanto japoneses como occidentales, gracias a lo inusual de su argumento: trata sobre un chico que ejerce acoso escolar sobre una compañera de clase sorda, tanto que ésta acaba por abandonar el instituto. El chico, sintiéndose culpable, decide marginarse a sí mismo para expiar sus pecados.

Kodansha Comics anunció su licencia en Estados Unidos durante la Anime Expo de julio, cuya edición debutará en primavera de 2015. En España permanece inédito todavía pero es un título muy demandado por los aficionados, ¿quizá sea una de las licencias que se guarda Norma para el segundo semestre del próximo año o será otra editorial la que nos traiga esta obra de la jovencísima Yoshitoki Ooima?

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo