anime
Novedades y póster de la película de Trinity Seven
Trinity Seven: Yûkyû Toshokan to Renkinjutsu Shôjo se estrenará el 25 de febrero
Por: Linkwolf | Jueves, 8 diciembre 2016 00:48

La web oficial de la próxima película de Trinity Seven, basada en el manga de Kenji Saito y Akinari Nao, ha desvelado nuevos detalles del film así como una nueva imagen promocional. Se titulará Trinity Seven: Yûkyû Toshokan to Renkinjutsu Shôjo (Trinity Seven: La Biblioteca Eterna y la chica alquimista) y se estrenará el 25 de febrero del año que viene. Aquí podéis ver su nuevo póster, leer su argumento y descubrir parte de su nuevo reparto.

La historia del film da inicio cuando Arata de forma descuidada toca “Hermes Apocrypha”, el grimorio o libro mágico de Lilith. De repente, se ve envuelto por una luz blanca y brillante, y una chica aparece ante él. Se hace llamar Lilim, y trata a Arata y Lilith como si fueran sus padres. Al mismo tiempo de su aparición, algo cambia en el mundo, tiene lugar el despertar de la Biblioteca Eterna prohibida. En ella está sellada la culminación definitiva de Alquimia, el Señor Demonio Blanco, que trama eliminar a Arata y a las Trinity Seven para usurpar el rango de Señor Demonio. Enfurecido con un gran poder, ataca a Arata y desatará una crisis donde tanto Arata como las Trinity Seven tendrán que salvar al mundo de su destrucción.

El nuevo reparto consta de:

Rina Hidaka: Lilim

Nobunaga Shimazaki: Last Trinity, jefe de la Biblioteca Eterna, Señor Demonio Blanco

M.A.O: Anastasia L, quien despierta a Last Trinity y le dice que luche contra Arata

Yoshino Nanjô: Master Akasha, directora de la Academia Real Akasha y compañera de Anastasia L

El manga ya fue adaptado a serie de televisión de 12 episodios emitida entre octubre de 2014 y marzo de 2015 en Japón, la cual está disponible en Crunchyroll.

En España Trinity Seven está siendo publicado por la editorial Ivrea, quien ya ha editado 9 de los 15 tomos disponibles en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo