anime
Nominaciones a Mejor Animación del 2015
El Niño y la Bestia, Miss Hokusai, La Resurrección de F, Kokoro ga Sakebitagatterunda y Love Live!
Por: Linkwolf | Lunes, 18 enero 2016 19:23

La Academia del Cine Japonesa que cada año concede los Japan Academy Awards ha desvelado los nominados que optarán a Animación del Año en su 39ª edición, es decir, las películas nominadas a mejor película de animación del pasado año 2015. Se trata de:

Kokoro ga Sakebitagatterunda (A-1 Pictures)

Miss Hokusai (Production I.G)

Dragon Ball Z: La Resurrección de “F” (Toei Animation)

El Niño y la Bestia (Studio Chizu)

Love Live! The School Idol Movie (Sunrise)

Las películas nominadas se han elegido entre todas aquellas estrenadas en Japón entre el 14 de diciembre de 2014 y el 15 de diciembre de 2015. La ganadora será anunciada en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio el próximo 4 de marzo junto al resto de premios otorgados cada año. En la edición del pasado año el premio a Animación del Año fue para Stand By Me Doraemon .
En años anteriores el premio fue para El Viento se Levanta (Hayao Miyazaki), Wolf Children (Mamoru Hosoda), La Colina de las Amapolas (Goro Miyazaki), Arriety y el mundo de los diminutos (Hiromasa Yonebayashi), Summer Wars (Mamoru Hosoda), Ponyo en el Acantilado(Hayao Miyazaki), Tekkonkinkreet (Michael Arias y Hiroaki Ando) y La chica que saltaba a través del tiempo (Mamoru Hosoda).
¿Para vosotros, cuál se merece el premio? ¿Habríais nominado alguna otra película)

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Poison

    Ni nominaciones ni leches, el premio tendria que estar ya en las estanterias de Sunrise por Love Live! The School Idol Movie, y por cierto, ojala alguien se quite la venda de los ojos y nos traigan Love Live! a España de una santa vez.

  • FukaijinZ

    donde esta One Punch Man!!! Saitama for President.. wahahaha