anime
Netflix estrena en exclusiva Tenkai Nights
Ya disponible doblada al castellano
Por: Tsukino1980 | Lunes, 18 enero 2016 21:31

Muchos rumores corrieron sobre el estreno de “Tenkai Nights” en España a través de Neox, pero finalmente parecía que iba a ser una de esas licencias desaparecidas y nunca emitidas en nuestro país, pero desde hoy 18 de enero, la serie llega a Netflix en castellano.

“Tenkai Knights”  es una serie de anime de 2013 de Canadá y Japón, producido por Shogakukan-Shueisha ProductionsSpin Master. Animada por Bones y Shogakukan Música y Entretenimiento Digital.

Hace eones, un planeta pacífico de cubo llamado Quarton, poblada por ladrillos de vida que cambian de forma llamados Tenkai, fue devastada por una guerra entre dos facciones opuestas: el Ejército Corekai, liderados por el valiente y audaz comandante Beagle (“Beag”); y el Ejército corrupto, dirigido por el señor de la guerra despiadada Vilius, quien desea obtener la fuente de energía Tenkai para sus propios fines. Sin embargo, los únicos que fueron lo suficientemente fuertes como para derrotarlo fueron los legendarios Tenkai Knights del Ejército de Corekai: Bravenwolf, Tributon, Valorn, y Lydendor. Frente a la derrota, Vilius desató el poderoso Tenkai Dragón, que más tarde fue derrotado por los cuatro caballeros, sus fragmentos esparcidos por todo el planeta. Estos héroes nunca fueron vistos de nuevo, pero ahora, un año después, Señor Vilius y el Ejército corrupto infame han regresado, más potente que nunca.

Ahora, en el planeta Tierra, en el año 2034, dentro de Benham City, cuatro jóvenes adolescentes nombrados Guren, Ceylan, Toxsa, y Chooki encuentran un portal interdimensional a Quarton donde son elegidos por Boreas de los Guardianes para convertirse en la nueva generación de Tenkai Knights y prevenir Señor Vilius de tomar el control de ambos mundos.

Fuente: Netflix

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    pues va a ser que a mi no me ha salido aún en el lsitado… esa manía de no actualizar bien el añadido recientemnte…