videojuegos
Nintendo Badge Arcade desde hoy en 3DS
Descarga gratuita del juego
Por: Tsukino1980 | Viernes, 13 noviembre 2015 14:27

Los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS ya pueden personalizar el menú HOME de su consola con una diversa serie de temas, pero, además, pronto podrán llevar la personalización un paso más allá gracias a “Nintendo Badge Arcade”, que estará disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop a partir del 13 de noviembre.

En este animado salón recreativo dirigido por un parlanchín conejo, los jugadores podrán probar suerte en los juegos de grúa y otras máquinas similares en las que podrán conseguir insignias inspiradas en juegos y series de Nintendo, como “Mario Kart”, “Splatoon” o “Animal Crossing”. Las insignias pueden ser después usadas para decorar el menú HOME. Algunas podrán incluso usarse en lugar de los iconos estándar de la consola para acceder a programas como Nintendo eShop o la Plaza Mii de StreetPass, entre otros. ¡La excusa perfecta para darle un aire nuevo a tu menú HOME!

Cada día, los visitantes del salón recreativo cuentan con cinco jugadas gratuitas en una máquina de práctica: solo tiene insignias de pega, pero con un poco de habilidad y suerte, los jugadores podrán conseguir jugadas gratuitas para las máquinas con las insignias de verdad. Las jugadas también estarán a la venta a 1,00 € por cinco jugadas.

Los jugadores podrán presumir del diseño único de su menú HOME a través de Miiverse, así como ver las creaciones de otros jugadores e incluso inspirarse en ellas. En los meses siguientes al lanzamiento, habrá mucho que descubrir, pues las insignias y máquinas disponibles cambiarán regularmente, abriendo aún más posibilidades de personalización.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno