videojuegos
Nintendo 3DS recibirá Sonic Boom: Fire & Ice
Llegará en invierno
Por: Tsukino1980 | Jueves, 11 junio 2015 12:23

Nintendo of Europe y SEGA of Europe han confirmado que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución para el próximo lanzamiento de “Sonic Boom: Fire & Ice”, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, cuya salida al mercado en Europa está prevista para este invierno.

El icónico erizo azul, “Sonic the Hedgehog”, correrá una vez más en “Sonic Boom: Fire & Ice”, un juego que introduce más aventura, velocidad, exploración y un nuevo elemento de jugabilidad de fuego y hielo que contribuirá a impulsar la acción.

“Sonic Boom: Fire & Ice” es un juego para un jugador con elementos de juego cooperativo que comparte los personajes clave, eventos y tradición del universo Sonic Boom. Los jugadores verán a Sonic y sus amigos en escenarios familiares y embarcándose en una nueva aventura para luchar contra el doctor Eggman y contra un supervillano completamente nuevo, D-Fekt. Las aventuras del equipo les llevarán tanto a escenarios ya conocidos como a escenarios nuevos, mientras exploran, compiten en carreras y protegen su mundo.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno