anime
¡Netflix se pone las pilas!
Por fin audio castellano en Simbad, Kuromukuro y más...
Por: Tsukino1980 | Jueves, 8 diciembre 2016 17:40

Parece que este mes Netflix está remodelando muchos de sus planteamientos. Además de la renovación de su app y la posibilidad de ver mediante opción de descarga en Android e iOS muchos de sus contenidos para no gastar datos de internet, ahora en cuanto a anime se refiere, ¡han empezado a incluir audio castellano en sus animes exclusivos!.

Y es que hasta la fecha solo “The Seven Deadly Sins”“Glitter Force” habían contado con esa suerte. Otras series como “Sidonia”, “Ajin” o las recientes “Kuromukuro”“Magi, Adventure of Sinbad” solo habían llegado con subtítulos en castellano.

Pero esto ha cambiado apara algunas de ellas y es que “Magi, Adventure of Sinbad” “Kuromukuro”  ¡ya cuentan con audio castellano! y no solo eso, las ovas de “Little Witch Academia” ya tienen audio latino, como “Knights of Sidonia”. Aún hay otros animes que no disponen de audio castellano o latino, pero parece que por fin también tiene en cuenta la opinión de los usuarios a los que nos gusta el anime y queremos tener la opción, no solo del subtitulado, sino también del audio castellano.

Estaremos al tanto de futuras novedades e inclusiones como cada vez que os vamos avisando de los estrenos, pero sin duda es una excelente noticia que merece difusión ya que apenas se está publicitando.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno