Contando con la producción de Jackie Chan, Netflix se ha hecho con los derechos de Wish Dragon para estrenarse en la plataforma este año. Escrito y dirigido por Chris Appelhans, la historia gira en torno a un dragón que es capaz de cumplir deseos, pero que se encuentra con un joven que no quiere montañas de oro, ni objetos materiales, solo desea recuperar a una amiga de su infancia.
Ha sido desarrollada por Sony Pictures Animation en colaboración con Tencent y Sparkle Roll Media, la empresa de producción de Jackie Chan.
Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlo y Long un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa.