Mientras seguimos poco a poco con la publicación del manga por parte de Arechi Manga y soñamos con que alguien recupere las cuatro temporadas de la serie de anime, sus especiales y todas sus películas, la nueva adaptación de imagen real de City Hunter exclusiva de Netflix ya tiene fecha de estreno, el 25 de abril.
No es la primera película basada en el manga de Tsukasa Hojo, pues en España hemos visto editadas tanto la versión de Jackie Chan, como El Perfume de Cupido, una muy fiel adaptación francesa por parte de Selecta Visión, no así sus series de imagen real, que también las tiene.
El encargado de dar vida a Ryo Saeba es Ryohei Suzuki y el encargado de dirigir la cinta es Yuichi Sato.
Ryo Saeba, el legendario City Hunter, es un pistolero de primera clase que realiza trabajos que van desde proteger a mujeres hermosas hasta eliminar a los malos de forma permanente. Puede ser un detective privado o un asesino a sueldo, sea cual sea el caso, y a menudo requiere el uso de su puntería sobrehumana. Pero aun así, Ryo no puede hacerlo solo. Su compañera es Kaori Makimura, la hermana menor de su mejor amigo asesinado. Kaori actúa como su asistente y al mismo tiempo protege a sus atractivos clientes de los avances «mokkori» de Ryo con su confiable suministro de martillos de 100 toneladas.