Netflix anuncia el estreno del nuevo trabajo de Mari Okada, maboroshi para el próximo 15 de enero.
La película ha sido estrenada en los cines japoneses el 15 de septiembre de este año con gran éxito. La directora se acompaña de Tadashi Hiramatsu como asistente y todo su equipo bajo la batuta de MAPPA.
Esta es la historia de quienes, impulsados por el deseo de enamorarse, luchan por un nuevo futuro en un lugar donde el cambio está prohibido.
El impulso de amar destruirá el mundo. Masamune, un chico de 14 años, vive en un pueblo que quedó detenido en el tiempo y sin conexión con el exterior tras la explosión de una gran fábrica de acero. Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, los residentes establecen la regla de que nada debe cambiar, y por eso Masamune vive deprimido. Un día, su enigmática compañera de clase Mutsumi lo lleva a uno de los hornos de la vieja fábrica. Allí conoce a Itsumi, una chica que no puede hablar y se comporta como una loba salvaje. El inesperado encuentro comienza a alterar el equilibrio del mundo. ¿Cuál será el porvenir de aquellos que se entreguen al amor pese a todo?