Noticias

¡Naruto llegará en BD y DVD por Selecta Visión!

Comments (5)
  1. sparterx dice:

    Y digo yo, ¿cómo piensan sacar el BR si la serie no se emitió en HD? Sólo la versión Shounen-hen se emitió en HD y es la “Naruto Kai” sin relleno y nuevos openings y endings, y dudo mucho que Selecta haya adquirido esa versión.

  2. Cloud_nsa dice:

    Si que se ha editado en HD, es más, lo raro es que la edición HD sigue en emision y va por el episodio 140 más o menos. La puedes ver en el canal ANIMAX JAPAN diariamente de Lunes a Viernes. Los findes emiten 4 episodios seguidos pero más antiguos.

    Ahora, nose si Selecta va a pillar esas remasterizaciones hechas por Sony o directamente va a editar el Bluray como los alemanes, que directamente son la fuente del DVD (480i) y la codifican en Bluray sin reescalar ni nada. Puedes buscarlas en Amazon alemania o ebay.

    Espero que sea la HD Remaster de Animax.

  3. sparterx dice:

    Pues no tenía ni idea de que actualmente estaba en emisión la serie original de 220 capítulos en HD.

    La verdad es que preferiría la versión Shounen-hen sin relleno, pero es que los openings y endings de esa versión son basura podrida con escenas recortadas de los propios capítulos al azar.

    En cuanto a meter la serie original 480i en BR me parecería una cutrada la verdad, para eso no creo que difiera mucho en calidad de los DVD.

  4. Cloud_nsa dice:

    Aquí puedes ver la edición Blu-ray de Alemanía y yo compre este mismo para ver la calidad, y es similar a los DVDs Americanos, ojo, que no el Japonés.

    Los DVDs americanos cambian el tono de color a partir de la primera temporada y se ven los tonos de piel más palidos.

    https://www.amazon.de/Naruto-Staffel-Wellen-Uncut-Blu-ray/dp/B00EHFMRPU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1510239721&sr=8-3&keywords=naruto+bluray&dpID=51jAWAXxWSL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

  5. Jester_agr dice:

    Sea como sea, espero que salga en packs grandes, más que nada por no estar eternamente comprando DVDs y porque el espacio de las estanterías es limitado.

Leave a Reply